hosting general ssd

Optimización Optima Para cualquier Instalación

servidores optimizados para akaunting, x2crm, drupal, moodle, joomla, open real estate entre otros.

*El primer año por la contratación anual de un plan de Hosting (.es – .com – .net – .org)

No necesitaras otro hosting

HOSTING GENERAL SSD DE ALTA VELOCIDAD

Elige tu plan de hosting

INICIO

Si vas a empezar en el mundillo
7
95
Mes
  • Dominio Gratis (Plan Anual)
  • Máximo 1 dominio
  • 5 GB almacenamiento
  • 100 GB de transferencia
  • 1024MB de RAM
  • 50% de 1 CPU
  • 10 cuentas de correo

MEDIO

Pensado para casi todo tipo de proyectos
12
95
Mes
  • Dominio Gratis (Plan Anual)
  • Máximo 5 dominio
  • 10 GB almacenamiento
  • 200 GB de transferencia
  • 1024MB de RAM
  • 70% de 1 CPU
  • 30 cuentas de correo
POPULAR

PRO

Plan con la mayor cobertura
14
95
Mes
  • Dominio Gratis (Plan Anual)
  • Dominios Ilimitados
  • 30 GB almacenamiento
  • 200 GB de transferencia
  • 2 GB de RAM
  • 100% de 1 CPU
  • Cuentas de Correos Ilimitadas

Gratis & Rápido

MIGRAMOS TU WEB

Con nuestros servicios de Hosting General SSD puedes obtén una migración de sitio web profesional desde tu antiguo hosting a nuestro hosting general SSD, realizada por nuestros expertos de manera gratuita o la migración automatizada de sitios WordPress con un plugin de WordPress fácil de usar

Tu decides que prefieres y nosotros te lo facilitamos todo en un momento y estaremos encantados de ayudarte. Nos encanta ayudarte.

Solicitar Migración

migramos tu web a hosting wordpress ssd
¿QUIERES CONOCER TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS HOSTING COMPARTIDO SSD?

Características de los planes de hosting geneal SSD

Elige tu plan
  • INICIO
  • Popular
    MEDIO
  • PRO
INICIO
Popular
MEDIO
PRO
795
/mes
1295
/mes
1495
/mes
Dominios15Ilimitados
Espacio5GB10GB30GB
Transferencia mensual100GB200GBIlimitada
Memoria RAM1024MB1024MB2GB
CPU50% de 1 CPU70% de 1 CPU100% de 1 CPU
Cuentas de correo130Ilimitadas
Subdominios15Ilimitados
Bases de datos15Ilimitadas
Cuentas FTP15Ilimitadas
Panel de controlcPanelcPanelcPanel
WebmailHorde y RoundCubeHorde y RoundCubeHorde y RoundCube
Instalador de CMS
Sistema operativoCloudLinuxCloudLinuxCloudLinux
Servidor web LiteSpeed
Versiones de PHPPHP7.4, PHP7.3, PHP7.2, PHP7.1, PHP7, PHP5.6, PHP5.5, PHP5.4 y PHP5.3PHP7.4, PHP7.3, PHP7.2, PHP7.1, PHP7, PHP5.6, PHP5.5, PHP5.4 y PHP5.3PHP7.4, PHP7.3, PHP7.2, PHP7.1, PHP7, PHP5.6, PHP5.5, PHP5.4 y PHP5.3
Copias automáticas
Antivirus y antimalware
Protección contra DDoS
Uptime garantizado99% de uptime99% de uptime99% de uptime
Soporte 24/7
Certificado SSL
Migración gratis
Dominio gratis con planes anuales
CONTRATARCONTRATARCONTRATAR
servidores amigables hosting general ssd

Soporte 24/7

SOPORTE EXPERTO

Dispones en cualquier momento de un equipo de expertos con mucha experiencia en el entorno data center. Siempre dispuestos a dar soluciones rápidas y eficaces con una amabilidad digna de presumir. Nuestro equipo de soporte experto está entre los mejores reconocidos con valoraciones siempre altas.

Nos apasiona ayudar a los demás con las nociones técnicas que hemos adquirido durante toda nuestra trayectoria de trabajo con servidores y data centers de todo el mundo.

Así que, si para ti es importante el soporte técnico, para nosotros es una oportunidad de crecer ayudándote con eficacia para que siempre estes contento con el servicio que te brindamos.

Para poder tener un sitio web o una tienda online en internet es imprescindible tener dos cosas, el dominio web y el alojamiento web (hosting web).

  • Un dominio web es la dirección donde está tu sitio web para que el navegador sepa como llegar hasta tu sitio web.
  • Un alojamiento web (Hosting) es el espacio donde se almacenan todos los archivos que constituyen tu sitio web para que el navegador de un usuario pueda mostrarlo cuando lo encuentre a través del dominio web.

 

En un alojamiento compartido, solamente tienes que preocuparte de trabajar en tu web y de hacer crecer tu proyecto. Los técnicos de Aosazo nos encargamos de todas las tareas de mantenimiento del servidor, de garantizar la seguridad de la máquina, de actualizar todo el software que contiene y de la conexión permanente a Internet.

El hosting web también tiene la ventaja de que realizamos copias de seguridad backups, es decir, respaldos del contenido que alojas y que guardamos “por si acaso”. Si hay algún fallo en tu web y te has olvidado de hacer tus propias copias de seguridad (o las que tienes fallan por algún motivo), podemos restaurar tu sitio a una versión anterior reciente.

Nuestros planes de hosting SSD son servicios de alojamiento web que utilizan discos de estado sólido (en inglés, solid state drives). Se trata de un tipo de disco que, a diferencia de los clásicos discos HDD (hard disk drives), no tiene partes mecánicas.

Gracias a esta falta de componentes móviles, los discos SSD resultan mucho más veloces: pueden llegar a cuadruplicar la velocidad de un disco duro tradicional. Lo notarás muchísimo si utilizas gestores de contenidos como WordPress o PrestaShop, que requieren consultas muy frecuentes a la base de datos. Además, como los discos SSD no tienen partes mecánicas que se puedan dañar, son más resistentes y sufren menor desgaste.

Además, en Aosazo no nos conformamos con los discos SSD habituales. Vamos más allá y ponemos a tu disposición un estándar SSD más avanzado: los discos SSD NVMe. ¿Sus principales ventajas? Pues un ancho de banda y una velocidad muy superiores a los que puede alcanzar un SSD normal.

Como únicos inconvenientes, los discos SSD NVMe resultan un poco más caros que los discos duros normales y tampoco conseguirás tanta capacidad de almacenamiento por el mismo precio. Sin embargo, en Aosazo Hosting Web creemos firmemente que la inversión merece la pena, así que alojamos todas nuestras cuentas de hosting en servidores con discos SSD NVMe.

CloudLinux es un sistema comercial de administración de recursos que tenemos instalado en todos y cada uno de nuestros servidores SSD NVMe. Su misión es aislar cada cuenta de usuario de las demás, virtualizándola para asignarle recursos propios: uso de CPU, memoria RAM, procesos de PHP…

De este modo, es como si cada cuenta de alojamiento web estuviera en un servidor completamente independiente del resto, en lugar de en un hosting compartido. De este modo, garantizamos una mayor estabilidad, eficiencia y seguridad a todos los clientes de Raiola Networks. Si un cliente abusa de sus recursos (debido a un ataque externo o a un problema con el código de su web, por ejemplo), ese uso indebido no afectará al resto de los usuarios del servidor.

Sí, hacemos backups automáticos para nuestro uso propio. Aunque te recomendamos que realices tus propias copias de seguridad periódicas, si en algún momento necesitas una de las nuestras podremos ofrecerte varias fechas distintas.

Si contactas con nuestro equipo comercial, te proporcionaremos asesoramiento personalizado y te ayudaremos a encontrar el plan de hosting más adecuado para tu proyecto.

Para ello, te haremos algunas preguntas sobre el uso que vas a dar a tu alojamiento, las necesidades de tus sitios web, las visitas que crees que tendrás… No por que seamos unos pesados, sino porque así podremos orientarte hacia el servicio correcto. Ya verás, ¡haz la prueba!

Y si más adelante necesitas cambiar a un plan de hosting SSD superior porque tu proyecto ha crecido, puedes hacerlo sin problemas. Nuestros planes son totalmente escalables, así que puedes subir y bajar de producto sin ningún corte de servicio en tu web.

Tú plan de Hosting estará disponible tras realizar el pago, recibirás instantáneamente un email con los datos de acceso a tu panel de control cPanel.

En el momento de contratar un plan de Hosting Web SSD, el registro de un dominio (.es – .com – .net – .org – .info) será totalmente gratis durante el primer año. Queda excluido de esta promoción las renovaciones y transferencias.

En el caso de que el almacenamiento de su cuenta de hosting esté completo tendrá que realizar una liberación de espacio o contratar un plan superior. Dicho cambio de plan es instantáneo tan solo tendrá que realizar la ampliación desde su área de clientes.

, usted dispone de más de 150 aplicaciones gratuitas listas para usar. En menos de 5 minutos podrá tener instaladas en su plan de hosting aplicaciones como WordPress, Prestashop, Drupal, Magento, Joomla, etc. Tampoco tendrá límite de instalaciones y podrá instalar tantas aplicaciones web como necesite para su proyecto.

Usted podrá realizar las copias de seguridad de su plan de hosting manualmente desde su panel de control cPanel. Si ha instalado una aplicación desde Installatron, podrá configurar desde este las copias de su sitio web de manera automática o podrá restaurar las copias de seguridad automáticas que se crean en la aplicación gratuita Rewind que hemos preparado como servicio extra importante, el cual de manera automática y sin usar el almacenamiento de su plan de hosting realizará las copias de seguridad completas de su cuenta de Hosting.

Si, de manera automática se instalará un certificado SSL Let’s Encript que se renovará automáticamente mientras conserves tu plan Hosting en Aosazo.

SI NO QUIERES PERDER EL TIEMPO

TAMBIÉN PODEMOS CREAR TU WEB

Solo elige el diseño inicial

Si no sabes como crear tu sitio web o no quieres perder el tiempo con video tutoriales, deja que nuestros profesionales en diseño web creen tu página web o tienda online. Te aseguras de esta forma que todo va a salir perfectamente bien. Ademas te beneficiaras del SEO interno que te hacemos. Olvídate de mantener la plataforma actualizada ya que nosotros lo hacemos por ti.

PREPARATE AHORA PARA PREVENIR EL FUTURO

Dale a tu negocio un impulso enorme creando un nuevo canal por internet para estar preparado para el presente y el futuro.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba